1

Inscripción

PAGO

Dependiendo del tipo de curso, estas son las condiciones de pago:

CURSO PRESENCIAL SEMANAL

Por cuestiones de orden, las clases por curso se pagan en el aula, para que el alumno no tenga que esperar a que recibamos las transferencias y porque en algunos cursos la primera clase de prueba es gratutita.

CURSO PRESENCIAL INTENSIVO

Los intensivos, debido al cupo limitado requerirán una reserva previo y el resto del pago se realizará el primer día de clase.

La reserva no se devolverá excepto si se cancela el curso por parte de la academia.

Explicación más detallada: Las reservas son porque organizamos cursos y por ello anulamos otros cursos que no damos por darle preferencia al actual. El hecho de que te des de baja posteriormente supondría que podíamos haber elegido otro curso para dar. Es por eso que sólo debes realizar la reserva sólo si estas seguro de que vas a asistir.

CURSO ON-LINE

El pago se realizará por transferencia. Una vez recibida, ses dará de alta en la zona de alumnos.

DESCUENTOS DE INTENSIVOS HABIENDO ACCEDIDO AL CURSO ON-LINE

En el caso de que un alumno se inscriba al online, puede optar por un descuento en los INTENSIVOS DE PARCIALES teniendo en cuenta que:

  • Sólo puede ser para el mismo parcial de curso on-line inscrito
  • Sólo en el semestre que se ha realizado el curso online
  • Sólo para intensivos de parciales. Esto no incluye exámenes finales:
En el caso que se haya pagado el curso on-line completo, la mitad del pago irá a cada parcial.

Los cursos intensivos sólo se dan si tienen el cupo mínimo de alumnos. No es vinculante la realización del curso on-line con la de los intensivos. Debes apuntarte de nuevo al intensivo para optar a tener plaza, pero se te descontará lo pagado por parcial sólo si realizas el curso on-line en el mismo semestre que el intensivo.

CANCELACIÓN

El curso debe darse con un mínimo de 6 personas.

En el caso de que se haya realizado

No habrá devolución de un curso ya comenzado. Si se da un caso de razones excepcionales: 

1) Se debatirá en una reunión con el departamento de profesores del aula.
2) Se considerar como precio de la hora de curso el del curso sin descuentos dividido entre las horas impartidas. Solo los cursos que se han finalizados completos tienen derecho al descuento del curso inicial.

2

¿Qué incluye el curso?

SEGÚN EL TIPO DE CURSO

PRESENCIAL

El alumno paga única y exclusivamente por el curso presencial donde el profesor decide qué materia dará. Esta materia está basado en el programa oficial de la asignatura, debiéndose cumplir al completo.

En los casos excepcionales que no se puedan realizar las clases en el horario normal, el profesor procurará sustituirla por una de estas condiciones:

  1. Impartir las clases en un horario excepcional para recuperarlas.
  2. Realizar material que ayude al alumno a recuperar las clases, que pueden ser documentos, vídeos o correos explicativos. Será el profesor el que decidirá el medio.
  3. Adjudicación de un profesor sustituto, ya sea en el horario de clases o en otro excepcional.

Las semanas en las que no sea obligatorio dar clases en la universidad, tampoco lo serán en el aula. Eso incluye la semana de viajes y la semana de entrega de proyectos.

Será el profesor el que decida los horarios, si bien puede consultar a los alumnos el horario que prefieren. Se puede dar el caso en que algún alumno no pueda asistir, se procurará la solución que afecta a menos alumnos.

El curso presencial no incluye la realización de los ejercicios personales de los alumnos ni de los exámenes. Tampoco incluye el acceso a la web.

CURSO ON-LINE

El uso del acceso on-line es personal e intransferible. El acceso por una persona ajena a la inscripción conllevará la anulación de éste sin la devolución del pago realizado.

El libro de la asignatura no está incluido en el precio.

Las tutorías son para ejercicios propuestos y resueltos en la web del curso. Para solicitar ayuda en resoluciones de ejercicios particulares tenemos en el aula a tu disposición el contrato de profesores de clases particulares.


Las asistencia a las clases presenciales de exámenes son sólo posibles si hay un curso activo semanal durante el curso, de lo contrario sólo podremos ofrecerte el día de trabajo.

El curso estará disponible hasta la realización del examen vinculado a él. En el caso de que no apruebes, puedes solicitar la admisión al curso de nuevo gratuitamente si demuestras que suspendiste la asignatura mediante documentos oficiales, pero los descuentos para realizar los intensivos de parciales sólo se pueden aprovechar en el mismo parcial que los hayas solicitado y no en posteriores.

TUTORÍAS

Los profesores tendrán dos formas de dar tutorías:
  • Se realizarán por correo electrónico
  • El profesor dispondrá de un horario semanal por curso para las tutorías.
  • Nunca se resolverán dudas por teléfono o por chat (whatsapp, telegram, webchat, etc) por respeto al descanso e intimidad de los profesores.


EXAMEN

AEstructuras somos docentes y nuestro objetivo moral es la docencia. En ningún caso se hará las siguientes prácticas inmorales:
  • No se resolverán dudas durante el examen.
  • No se harán exámenes en directo, atentando contra la buena docencia en las universidades.
  • Nunca, bajo ningún caso, aceptaremos dinero para este tipo de solicitudes por ser extremadamente inmorales.
 
3

Zona de alumnos

ACCESO ALUMNO ACTUALES

En el precio del curso no se incluye el acceso a la web de la zona de alumnos, luego no es un derecho adquirido por el pago, a excepción de los inscritos al curso on-line sin asistencia a clases presenciales. 

DISPONIBILIDAD

El curso estará disponible hasta la finalización del examen final ordinario del semestre solicitado, pero puede prolongarse hasta que apruebes la asignatura. Para eso debes ller las condiciones del acceso a antiguos alumnos.

EXPULSIÓN

El alumno será expulsado de la zona de alumnos si:

  • Cede a otro alumno el acceso
  • Realiza copia del contenido con copyright
  • Hace un mal uso de la página web, que será decidido por el aula.

Esto no influirá en la continuidad de las clases presenciales.

LIBRO ON-LINE

El libro de la asignatura no está incluido en el precio ni en la página web.

SOLUCIONES DE EJERCICIOS Y EXÁMENES

Ningún curso incluye la resolución de los ejercicios ni de los exámenes de la asignatura. Tan sólo incluye el impartir los conocimientos necesarios indicados en el 

ACCESO ANTIGUOS ALUMNOS

El acceso a la web por si has suspendido tiene las siguientes condiciones:

  1. Que el profesor esté de acuerdo en la re-entrada en la web. Se debatirá su introducción en la próxima reunión de profesores si se han cumplido el envío de todos los documentos necesarios..
  2. Que el alumno haya suspendido la asignatura y pueda demostrarlo.
  3. Que el alumno tuvo un comportamiento adecuado durante las clases. Tanto de respeto a sus compañeros como al profesor. Cualquier intento actual o anterior de ataque moral o psicológico, soborno, acoso... ya sea directamente o a terceras personas, será considerado como comportamiento inadecuado.
  4. Que nunca haya fallado en realizar los pagos, aceptado las condiciones de inscripción y acceso. Asimismo, que no haya compartido el acceso personal a la web con no alumnos del aula.
  5. Que la web tenga capacidad suficiente de alumnos. En el caso de que supere el límite no será admitido, y si fue admitido y se requiere su plaza, puede ser eliminado. Esto es porque tienen prioridad las inscripciones de pago en el semestre actual.

COPYRIGHT

Todo el contenido de la web perteneciente a AEstructuras tiene prohibida su distribución, copia, grabación o cualquier formato que permita la distribución libre excepto si se indica expresamente que es material copyleft.