INTENSIVO FINAL JUNIO 2018
ESTRUCTURAS 3 - ETSAM
AVISO

El intensivo de Junio de Estructuras 3 suele apuntarse poca gente, ya que no es el semestre de la asignatura. En AEstructuras consideramos que hay poco tiempo para prepararse esta asignatura entre el final de las entregas de proyectos y el examen, por eso nunca lo hemos dado en Junio. Para darte un dato, el año pasado sólo aprobaron en la ETSAM 4 alumnos en Junio (sí, sólo 4). Es más recomendable asistir a los intensivos por curso por tener más tiempo para estudiarla.

Si a pesar de saber esto deseas que abramos un grupo, puedes realizar una preinscripción (sin compromiso y sin pagar reserva) y realizaremos un intensivo si se consigue el cupo necesario de alumnos.

Las condiciones y precios son los mismos que el intensivo extraordinario del examen de Julio. El intensivo de Julio sí que se ha realizado todos los años, donde más de la mitad de los aprobados de la ETSAM son los alumnos de AEstructuras (El año pasado el 70%).

AHORA BIEN:Te recomendamos ir mejor al intensivo de Julio por tener más tiempo: lo damos en más días, con menos horas por día, y dejamos los fines de semana libres.

OTRA OPCIÓN: Es que realices el curso on-line para Junio. Con esto tendrás acceso a todos los ejercicios realizados en la web para practicar. Si no apruebas en Junio, te puedes inscribir en Julio y te descontamos lo que has pagado en el on-line al completo.
Inscripción


PREINSCRIPCIÓN


https://goo.gl/forms/s416U5LeqdmLQk923

  • Al ser una preinscripción no hay que hacer pago de reserva

Extras

Lo que te damos además:

  • Cuaderno de trabajo.
  • Acceso a material de otras asignaturas.
  • Acceso a web con soluciones.
  • Tutorías continuas cada semana y por correo.
  • Tutorías el día antes del examen en la clase de trabajo.
  • Descuento en libros de AEstructuras : los más vendidos de la ETSAM.