SAP y REVIT


CURSO REVIT BASICO + LUMION (INICIACIÓN)
APRENDE DESDE CERO EL REVIT EN UN FINDE PARA USARLO EN TU PROYECTO
y aprovecha LUMION para el mejor render realista... ahorrando HORAS del photoshop.

Profesor: Pablo Martín, puedes escribirle al 649 680 905.

INSCRIPCIÓN ABIERTA
 Apúntate sin compromiso:
  • GRUPOS: Si sois un grupo de 5 personas, nos pondremos en contacto para daros el curso cuanto antes.
  • PARTICULARES: Si sois menos de cinco personas o te apuntas a modo particular, cuando al menos 5 personas se hayan apuntado, nos pondremos en contacto para formar un grupo en el fin de semana.
Sábados y Domingos de 16:00 a 20:00
(Viernes de 17:00 a 20:00 ayuda en instalación)


Oferta: 70 €

  • Este es un curso de iniciación, para aprender cómo utilizar Revit sin conocimientos previos y exportarlo a Lumion. Para cursos avanzados escríbenos y te informaremos.
  • Para la asistencia al curso necesitas un portátil con Windows, pero si no tienes Windows, tu portátil es antiguo o tienes un sobremesa, llama a Pablo (649 680 905) para informarte de las alternativas que tenemos para poder darte el curso.
  • IMPORTANTE: Se utilizará una versión específica de ambos programas y todos los alumnos partan de una base común. Pásate previamente el viernes antes del comienzo del curso de 17:00 a 20:00 para instalarte los programas. Se utilizan versiones de pruebas y las versiones gratuitas completas ofrecidas a los estudiantes de la UPM desde la web de politécnica virtual (requieres correo de la UPM).

Inscripción para reservar tu plaza ahora y mantener la oferta:
verás el precio actual en la segunda hoja de la inscripción, 
no es necesario que completes el formulario.

https://goo.gl/forms/s416U5LeqdmLQk923


CUPO MÍNIMO: El curso se dará con un mínimo de 6 alumnos. Si no se llega al cupo mínimo, pospondremos el curso a otra fecha.







Cuando no hay curso activo, si deseas solicitar la apertura de un grupo, preinscríbete sin compromiso en nuestra web.  Se necesita un grupo mínimo de 6 peresonas, con lo que es conveniente que se lo comentes a tus amigos para poder formar el curso:

PREINSCRIPCIÓN SIN COMPROMISO